jueves, 10 de octubre de 2013

Semana 2

BLOGGER


Creamos un blog donde publicamos nuestros intereses, gustos, pasatiempos, fotos entre otros.

Un blog es una oportunidad que nos ha dado el Internet de crear una página web donde uno mismo es el autor y puede expresar sus opiniones, ideas, fotos, videos, entre otros, acerca de un tema en específico.

Realizar un blog es muy sencillo. Yo logré crear uno por primera vez satisfactoriamente al investigar y ver tutoriales para crearlo.

El primer paso es rápido y fácil, debes crear una cuenta de google utilizando el Gmail y luego ingresar con dicha cuenta en www.blogger.com. Luego debes darle un título a tu blog junto con una dirección para ingresar a éste, y por último elegir una plantilla como modelo de blog. Al terminar con esto te vas a encontrar en la página principal donde puedes empezar a crear las entradas en la opción "nueva entrada".

Luego de crear las entradas necesarias, publicarlas y darle a la opción "ver blog" para observar el trabajo realizado. En la opción "diseño" puedes personalizar los colores y fondos de tu blog.

Yo me he involucrado en mi aprendizaje autónomo ya que gracias a ser esta clase virtual, he aprendido a realizar las actividades por mi cuenta con el Internet y cada vez aprendo más y se me hace más fácil.

Para observar mi blog, hacer click en el siguiente enlace:
veraclementina.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario