miércoles, 18 de septiembre de 2013

INTERESES

Disfruto mucho hacer ejercicio, no sólo por pasatiempo sino porque es lo más sano que hay, y es muy recomendable hacer ejercicio por lo menos dos veces a la semana. Me gusta ver series y películas cuando no tengo nada que hacer, o salir al cine, la playa, fiestas, entre otros. Otra cosa que disfruto mucho es mantenerme en contacto con mi familia, ir a menudo a casa de mi abuela para mantenernos al día.

Me meto en las noticias todas las noches para enterarme de lo que está pasando tanto en Venezuela como en el mundo y estar al tanto de las cosas. Y así como me meto en las noticias también me meto en Facebook para conversar con mis amigos. Cuando no tengo nada que hacer los fines de semana me gusta irme a la playa a tomar sol y despejarme un poco de la rutina.

Una de las cosas que más disfruto en el mundo es ponerles una sonrisa en la cara a niños que la necesiten, bien sea porque no tienen sus necesidades básicas o porque sufren de alguna enfermedad. Cuando ayudo a los niños yo recibo mucho mas de lo que ellos reciben ya que me dan una enseñanza y una nueva manera de ver y agradecerle a la vida, por eso disfruto muchísimo de este pasatiempo.







MIS AMIGOS

Los amigos son muy importantes en la vida de cualquier persona ya que son los que siempre estarán allí para apoyarnos. Así como la familia es lo más importante que tiene uno, luego vienen los amigos; sin ellos, nos sentiríamos muy solos, no tendríamos a quien acudir al momento de un problema o emergencia en caso de que un familiar no pueda y al momento de querer distraernos son ellos a quienes llamamos para salir.

Los verdaderos amigos son aquellos que mantenemos durante toda nuestra vida, son en quienes confiamos nuestros secretos más profundos, son aquellos que a pesar de haber cometido un grave error, siguen estando a tu lado sin juzgarte. Son a quienes llamas cuando estas aburrido o cuando tienes una emergencia. Son como tu alma gemela, alguien que siempre estará contigo en cualquier situación.


Un amigo es aquella persona que estará a tu lado en las buenas y en las malas, bien sea para apoyarte, ayudarte, hacerte reír, o pasar buenos momentos. Desde que entré al colegio he sido muy unida a mis amigas, desde salir juntas a pasarla bien hasta contar con ellas para expresarles lo que siento, mis problemas, entre otros. Yo agradezco todos los días de mi vida por las amigas que tengo, sin ellas no sabría que hacer, ya que han estado para mi en toda situación, y sé que lo seguirán estando.






INFORMACIÓN ACADÉMICA

Cuando cumplí los tres años de edad empecé en un preescolar llamado "Las Ovejitas", en el cual estuve durante dos años. Allí hice mis primeros amigos, aprendí a pintar y disfruté.   Luego empecé Pre-Kinder en el colegio Cristo Rey, donde cursé únicamente dos años porque quedaba muy lejos de mi casa; por eso, empecé en la Academia Merici estando en Preparatorio, donde hice amigas que hoy en día son mis mejores amigas.





En primaria me preocupaba mucho por tener el uniforme impecable y estar bien peinada para que no me regañaran. Era estudiosa y sacaba muy buenas notas. Luego pasé a bachillerato donde empecé a salir mas a las fiestas y por eso mis notas bajaron. En tercer año me di cuenta de que no dominaba las materias científicas, por eso decidí irme por humanidades, y ha sido de las mejores decisiones de mi vida.











Me gradué hace unos meses de la Academia Merici, escoger la carrera y la universidad fueron de mucha dificultad. Durante el primer año de humanidades disfruté mucho la materia de psicología, no me molestaba para nada estudiar para los exámenes porque me parecía sumamente interesante lo que leía. Por eso, actualmente estoy estudiando psicología en la Universidad Metropolitana.



   





































martes, 17 de septiembre de 2013

ACERCA DE MI


Mi nombre es Clementina Vera, pero todos me conocen como "MIMI". Nací el 2 de marzo de 1995 en Caracas, Venezuela. Soy la segunda de tres hermanas, y por llevarnos pocos años de diferencia somos muy unidas. Actualmente vivo con ellas y mis padres en Caracas. Somos de una familia grande, 
tengo muchos primos y nos reunimos de vez en cuando. Me gusta salir con mis amigos, ir a la playa o pasear, pero también guardo tiempo para las responsabilidades.

Desde pequeña he sido buena en los deportes, desde primer grado hasta sexto grado hice natación y competía por mi colegio, la Academia Merici. Recibí muchas medallas pero luego me aburrí y decidí probar el atletismo; me di cuenta de que también era buena corriendo entonces seguí compitiendo por mi colegio pero en otro deporte. Me salí de atletismo al quedar en gaitas ya que no tenía tiempo para entrenar porque ensayábamos todos los días.


Una de las mejores épocas de mi vida fueron las gaitas; me emocioné muchísimo al quedar en canto ya que fue algo inesperado y gratificante saber que puedo cantar. También disfruto ser guía de campamento porque los niños pequeños me transmiten mucha alegría; llevo dos años en el trabajo y quisiera seguir haciéndolo. También me gusta ayudar a los más necesitados. Gracias a mi colegio tuve la oportunidad de darle alegría a niños que la necesitan y lo seguiré haciendo.