miércoles, 18 de septiembre de 2013

INFORMACIÓN ACADÉMICA

Cuando cumplí los tres años de edad empecé en un preescolar llamado "Las Ovejitas", en el cual estuve durante dos años. Allí hice mis primeros amigos, aprendí a pintar y disfruté.   Luego empecé Pre-Kinder en el colegio Cristo Rey, donde cursé únicamente dos años porque quedaba muy lejos de mi casa; por eso, empecé en la Academia Merici estando en Preparatorio, donde hice amigas que hoy en día son mis mejores amigas.





En primaria me preocupaba mucho por tener el uniforme impecable y estar bien peinada para que no me regañaran. Era estudiosa y sacaba muy buenas notas. Luego pasé a bachillerato donde empecé a salir mas a las fiestas y por eso mis notas bajaron. En tercer año me di cuenta de que no dominaba las materias científicas, por eso decidí irme por humanidades, y ha sido de las mejores decisiones de mi vida.











Me gradué hace unos meses de la Academia Merici, escoger la carrera y la universidad fueron de mucha dificultad. Durante el primer año de humanidades disfruté mucho la materia de psicología, no me molestaba para nada estudiar para los exámenes porque me parecía sumamente interesante lo que leía. Por eso, actualmente estoy estudiando psicología en la Universidad Metropolitana.



   





































No hay comentarios:

Publicar un comentario