martes, 17 de septiembre de 2013

ACERCA DE MI


Mi nombre es Clementina Vera, pero todos me conocen como "MIMI". Nací el 2 de marzo de 1995 en Caracas, Venezuela. Soy la segunda de tres hermanas, y por llevarnos pocos años de diferencia somos muy unidas. Actualmente vivo con ellas y mis padres en Caracas. Somos de una familia grande, 
tengo muchos primos y nos reunimos de vez en cuando. Me gusta salir con mis amigos, ir a la playa o pasear, pero también guardo tiempo para las responsabilidades.

Desde pequeña he sido buena en los deportes, desde primer grado hasta sexto grado hice natación y competía por mi colegio, la Academia Merici. Recibí muchas medallas pero luego me aburrí y decidí probar el atletismo; me di cuenta de que también era buena corriendo entonces seguí compitiendo por mi colegio pero en otro deporte. Me salí de atletismo al quedar en gaitas ya que no tenía tiempo para entrenar porque ensayábamos todos los días.


Una de las mejores épocas de mi vida fueron las gaitas; me emocioné muchísimo al quedar en canto ya que fue algo inesperado y gratificante saber que puedo cantar. También disfruto ser guía de campamento porque los niños pequeños me transmiten mucha alegría; llevo dos años en el trabajo y quisiera seguir haciéndolo. También me gusta ayudar a los más necesitados. Gracias a mi colegio tuve la oportunidad de darle alegría a niños que la necesitan y lo seguiré haciendo.






                                                        



No hay comentarios:

Publicar un comentario