miércoles, 18 de septiembre de 2013

INTERESES

Disfruto mucho hacer ejercicio, no sólo por pasatiempo sino porque es lo más sano que hay, y es muy recomendable hacer ejercicio por lo menos dos veces a la semana. Me gusta ver series y películas cuando no tengo nada que hacer, o salir al cine, la playa, fiestas, entre otros. Otra cosa que disfruto mucho es mantenerme en contacto con mi familia, ir a menudo a casa de mi abuela para mantenernos al día.

Me meto en las noticias todas las noches para enterarme de lo que está pasando tanto en Venezuela como en el mundo y estar al tanto de las cosas. Y así como me meto en las noticias también me meto en Facebook para conversar con mis amigos. Cuando no tengo nada que hacer los fines de semana me gusta irme a la playa a tomar sol y despejarme un poco de la rutina.

Una de las cosas que más disfruto en el mundo es ponerles una sonrisa en la cara a niños que la necesiten, bien sea porque no tienen sus necesidades básicas o porque sufren de alguna enfermedad. Cuando ayudo a los niños yo recibo mucho mas de lo que ellos reciben ya que me dan una enseñanza y una nueva manera de ver y agradecerle a la vida, por eso disfruto muchísimo de este pasatiempo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario